domingo, 7 de junio de 2009

TAL VEZ



Y quizás sus aromas se mesclaron, ella se aferraba a él sin hacer fuerza y él posó con sigilo la mano en su dorso.

¿Para qué sería?

¿para no lastimarla?

¿Para no despertarla?

O para que su mano ella no pudiera sentir??

¿ella podría percibir su fuerza aparentemente ausente?

¡yo qué sé!

Él no la miraba, o la miraba??

Él no la cuidaba o si lo hacía??

A él no le importaba, ella solo robaba de el algo que nadie más querría

Ella solo se metía en su tiempo y espacio

Ella solo pretendía escapar junto a él ese momento

O tal vez ella solo dormía en combustión

Tal vez se amaban

O solo él la amaba

O solo ella lo amaba

Tal vez ellos no se vieron nunca antes de este día y el destino los unió en este sitio con inexorable magnetismo y su agresiva fuerza de gravedad

Tal vez tantas cosas

Pero yo que puedo saber??

Yo solo me embarque en unos sueños con ellos, húmedos y molestos, cálidos y fraternos

Yo solo me quedo quieta esperando llegar en un momento a encontrar las respuestas.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com