domingo, 7 de junio de 2009

LA PRINCESA DE LA MUÑECA

Este escrito es re viejo lo hice para una de mis mejores amigas ,una nenita a la cual adoro, lo tengo desde principio de semestre pero se merece estar aquí.




Tú eres mi muñeca en este castillo de piedra gris y fría donde solo te tengo a ti ,mi frágil y callada muñeca que llora con una permanente lagrima azul escuchando el latir de mi corazón con el ausente tuyo.

Muñeca, compañía en estos no poblados pasillos ostentosos muñeca que mira y calla y de noche en mis sueños baila muñeca coronada por mi corazón más feliz, más amada y más princesa que la princesa.
Muñeca de tibia lana bañada de lágrimas perfumadas Mi suave delicada muñeca de brillante porcelana.
Muñeca no sueltes mi mano no es posible que haya terminado no me abandones en la caja que adultez llaman los humanos.
Alineación a la izquierda

2 comentarios:

Smile dijo...

Que lindoo mi Karyy!!! *O*

Tania Medina S. dijo...

No había entrado antes a tu sitio. Está interesante. Te sigo.
Besos***

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com