viernes, 6 de febrero de 2009

Eres mi chocolate!!!

Hola, sé que he tenido súper olvidado este blog y también se es una pérdida de tiempo escribir en el, ya que nadie lee esto ,pero ya que esto es una de las cosas que hace que me des estrese entonces lo seguiré haciendo, aquí les va una frasecita (bueno es mas que una frase)y aun no tiene nombre es mas aun no tengo ni idea porque la escribí es solo que la sentí y sentí que era doloroso mientras la escribía pero aun así me gusta, me gusta mucho como el rico chocolate que amo pero me hace daño.
Lo q mas amamos es lo que nos lastima ,es verídico u.u

El calor de tu sonrisa existe para lastimar mi pecho y acelerar mi corazon, recordándome un dulce sueño que tuve en mi efímera niñez, aunque te alejes de mi se que mientras este bajo el mismo cielo azul que tras mis ojos se ve gris nuestras sombras seguirán visibles y se volverán una después de la muerte del destronado sol, porque nuestro destino es estar juntos y tú serás quien selle mi vida con un frio beso de tus silenciosos y venenosos labios .

Chaois ....besos Helados de Sweet Bloody Apple

1 comentarios:

Yair José Guzmán Brieva dijo...

yo lo leo primita, de vez en cuando, pero lo leo

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com